Dormidos, así siento muchas veces que estamos. Hemos normalizado situaciones que para nada son «normales».
Hemos normalizado el estrés, la ansiedad, el mal humor, vivir para trabajar, trabajar para pagar y endeudarnos, no tener tiempo para ti, para tus hijos, tu familia…
Hemos normalizado el dolor y el sufrimiento, también en las pantallas de nuestra casa, hasta comemos viendo violencia y dolor.
Huimos de nuestra casa en «vacaciones» para volver con «depresión posvacacional». Para ello nos endeudamos más, o gastamos el dinero que no hemos podido gastar porque vivimos para trabajar y pagar. Esos días «libres» vivimos como si no hubiese un mañana, porque no queremos volver a nuestra «vida real».
¿Os habéis parado a pensar lo absurdo que es todo? Huímos de nuestras vidas porque nos asfixian, cuando tendría que ser todo lo contrario. Lo sano sería tener un trabajo bien remunerado al que vayas realizado y después tengas tiempo para ti y los tuyos. Que estar en casa y tu ciudad sea tu primera opción y no necesites huir.
Aeropuertos colapsados, los precios por las nubes, carreteras saturadas…. pero ahí vamos, sin pensar.
Después volvemos a la «normalidad» y empiezan a anunciar antidepresivos, pastillas para dormir, para adelgazar… porque en tu día a día no puedes dormir, mientras piensas lo bien que dormías en vacaciones.
Pero seguimos dormidos, y más que un sueño parece una pesadilla. Pero no nos da tiempo a parar y pensar. Cuando paramos estamos tan cansados que no podemos. ¿De verdad quieres seguir así?, ¿de verdad piensas que es lo normal?
El despertar de ti consciencia es un gran paso para el cambio, para tu cambio y por lo tanto para generarlo en los demás. Es posible el cambio, aunque pensemos que no. Pero tenemos que saber que el cambio comienza por uno mismo, ¿por qué no intentarlo?.
Desde Bienestar Interior te podemos ayudar en este cambio hacia tu despertar y quizás, podamos después empezar a cambiar todo lo demás. ¿QUIERES INTENTARLO?